Contáctanos.

Teléfonos

Adosse 2019

Altas Capacidades Sevilla

Próximamente

Atención a familias

info2.adosse@gmail.com

Encuentro de bienvenida a las nuevas familias de Adosse curso 2016/ 17

September 23, 2016

 

El pasado día 17 de Septiembre tuvimos un encuentro en el Parque del Alamillo para dar la bienvenida a todas las familias que habían entrado a lo largo del verano en nuestra asociación. Muchas de ellas no pudieron asistir, pero estaban igualmente aunque fuera en nuestro pensamiento.

 

También asistieron algunas familias que venían buscando información y allí les atendimos, la mayoría de ellas ya pertenecen también a nuestra gran familia de Adosse.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronto, niños y niñas comenzaron con las actividades que teníamos preparadas para todos ellos, unos se conocían de cursos anteriores, otros, los más nuevos en ese momento eran de algunas de las familias que habían entrado durante este verano, pero que ya se encontraron en otra visita que tuvimos a la empresa Alter Technology, pero que ya se habían hecho "amigos inseparables".

 

 

 
Se hicieron marcos para un photocall donde participaron los  niños mas creativos y con interés por la pintura y las manualidades.

 

 

 

También se elaboraron cariocas de colores, siempre todo con  la colaboración de los padres, hay que dar las gracias a Luis, Nieves, Stella, Shelu.... y todos los ayudantes de  estas actividades,  así como a Domingo por todo el despliegue de medios para que tuviéramos una jornada amenizada con todo tipo de música.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cariocas quedaron chulísimas, aunque algunas de ellas llegaron demasiado alto!!!

 

El parque ese día quedó mas bonito aun de lo que habitualmente es, jejeje.

 

 

 

 

 

 

 

Ese día, como ya he comentado estábamos dando información a las familias que querían saber como asociarse con nosotros, y no sé porqué, estábamos casi todos con la espalda llenas de pinzas de la ropa.

Pero también hubo quien se dedicó a otras actividades que no teníamos programadas, como la pesca.

Improvisaron cañas de pescar con vasos de plástico y más de uno pudo coger algún que otro pececillo que por allí nadaba. ¡¡El día dio para practicar todo tipo de deportes!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que fue un día muy bueno, con una compañía maravillosa y en un entorno precioso. Fue el comienzo de un curso que promete muchas actividades como ésta, además de las que ya están programadas más educativas.

 

 Pero en Adosse también miramos por los intereses de los adolescentes, ellos también comparten sus charlas, sus inquietudes, sus experiencias.... de ellos también aprendemos.

 

 Y nuestras niñas....  este  ramillete de pequeñas mujercitas  han hecho un grupo precioso,  se  buscan unas a otras como si se conocieran de toda la vida,  entre ellas se entienden, se comprenden, comparten ilusiones  y están deseando  que de nuevo llegue el fin de semana para volver a verse en Adosse y compartir bailes, lego, robótica, cómic y otras actividades donde se seguirán desarrollando como las grandes personas que serán de adultas.

 

 

Please reload

Destacados

Nueva Fecha y Lugar de Reunión ¡AHORA SÍ!

16 Sep 2019

1/6
Please reload

Entradas Recientes
Please reload