Contáctanos.

Teléfonos

Adosse 2019

Altas Capacidades Sevilla

Próximamente

Atención a familias

info2.adosse@gmail.com

Fundación Ayesa patrocina el Taller de Lego en Adosse

October 26, 2016

 

 

Hace ya un mes comenzó este magnífico taller en Adosse.

La First Lego era uno de los desafíos que teníamos este año para los niños de la Asociación. 

Desde la primavera pasada era algo que ya se tenía en mente. Así que pensamos que para este desafío debíamos contar con un patrocinador o alguna entidad que colaborara con nosotros.

Uno de nuestros socios contactó con Fundación Ayesa, y la verdad es que no tardaron en contestar de

manera positiva a nuestra petición.

Fundación Ayesa es una institución de derecho privado e interés público, generadora, transmisora y dinamizadora de conocimiento, que pretende favorecer al avance de la sociedad mediante el fomento de la innovación y el desarrollo profesional.

 

Encaminan su actividad a conseguir un modelo caracterizado entre otro de los aspectos a garantizar la IGUALDAD y el desarrollo personal y profesional, además del compromiso con su entorno tecnológico, medioambiental, económico, social, histórico y cultural.

 

Así que que encajaba estupendamente con nuestro proyecto.

Desde entonces se ha convertido en una actividad totalmente novedosa para nosotros, que viene cargada de ilusiones para padres y niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Os  queremos ir mostrando lo que en Adosse se cuece algunos sábados al mes, aunque con estas fotografías no se puede plasmar esa ilusión de los niños cada sábado cuando llegan, el trabajo de los voluntarios de la Universidad de Informática de Sevilla, que madrugan después de sus salidas nocturnas de los viernes para poder dedicársela desinteresadamente  a este proyecto, y a esos padres voluntarios que están para todo lo que se ofrece.

 Poco a poco os iremos mostrando los detalles de como se va desarrollando todo. Lo iremos haciendo mediante fotografías y quizás algún que otro vídeo.  ¡Ojalá  que os enganche igual que a nosotros!

 

 

Please reload

Destacados

Campus tecnológico en Navidad

13 Dec 2019

1/7
Please reload

Entradas Recientes

December 13, 2019

Please reload