Contáctanos.

Teléfonos

Adosse 2019

Altas Capacidades Sevilla

Próximamente

Atención a familias

info2.adosse@gmail.com

I Campamento Andaluz Asociaciones FASI.

July 19, 2017

   LA Federación Andaluza de Altas Capacidades Intelectuales (FASI) ha  organizado el Primer Campamento Andaluz para Altas Capacidades Intelectuales.

 

100 niños y niñas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) por Altas Capacidades Intelectuales de 7 a 17 años, han convivido durante una semana en el Primer Campamento Andaluz de Educación Emocional que ha contado con el apoyo de la Consejería de Educación y de la Asociaciones integrantes de FASI. Entre los objetivos de este campamento está potenciar las relaciones inter-asociaciones y, especialmente, la convivencia de los niños de todas las provincias de la comunidad andaluza.

Este campamento ha sido muy gratificante para los chicos y chicas, ya que han tenido la oportunidad de divertirse, compartir experiencias inolvidables y establecer relaciones con otros niños de su misma edad, todo ello basado en una metodología centrada en el crecimiento personal y en la gestión de las emociones, mediante el respeto mutuo, el mindfulness, la pedagogía de la aventura, el juego y los centros de interés para el desarrollo de la motivación y del autoconocimiento.

 

 

 

 

 

        Las Asociaciones que componen FASI consideramos esta experiencia muy positiva porque, además de potenciar las capacidades de nuestros chicos y chicas, fomenta las relaciones interpersonales, la confianza en sí mismos y contribuye a la autorregulación emocional, tan importante para ser feliz. Así mismo, queremos expresar nuestro agradecimiento por la gran acogida que este campamento ha suscitado entre las familias, que han depositado su confianza en nosotros, al dejar en nuestras manos a sus hijos e hijas durante estos días; padres y madres que han manifestado su satisfacción con el Campamento organizado, y que nos han querido transmitir su felicitación por esta iniciativa, lo que nos motiva a continuar en nuestra labor prioritaria, que no es otra que promover actuaciones para el bienestar de los niños con altas Capacidades Intelectuales.

Agradecer también a las Juntas directivas de las diversas asociaciones su implicación y su esfuerzo por dar a conocer y promocionar esta actividad entre sus asociados.

 

 

  Por último, nuestro agradecimiento a la Consejería de Educación por su colaboración en la organización de este Primer Campamento Andaluz para Altas Capacidades Intelectuales, es indudable que sin su colaboración no se hubiese podido llevar a cabo una actividad de la envergadura de este proyecto, así como a la empresa Rumbos Recursos Educativos por su profesionalidad, comprometida labor y por la gran calidad humana de sus profesionales.

Please reload

Destacados

Campus tecnológico en Navidad

13 Dec 2019

1/7
Please reload

Entradas Recientes

December 13, 2019

Please reload