Contáctanos.

Teléfonos

Adosse 2019

Altas Capacidades Sevilla

Próximamente

Atención a familias

info2.adosse@gmail.com

Campus tecnológico en Navidad

December 13, 2019

En esta Vacaciones de Navidad ofrecemos a nuestros socios la participación en un campus tecnológico impartido por nuestros colaboradores de HILCODE (How I learned Code) y habilitado una sede adicional en el Centro Cívico los Carteros, además de las sedes que tiene la empresa en Gines y Dos Hermanas.

 

¿En qué consiste la actividad?

 

Consiste en un programa de actividades adaptado a edades a partir de 7 años en donde les descubrimos cómo dar sus primeros pasos en la programación con Scratch (o cómo perfeccionar sus conocimientos, si ya los tiene), lo que posteriormente les permitirá sacar el máximo partido a los robots de Lego WeDo y Rangers mBot  o a los geniales inventos creados con Makey Makey (¿construir un mando de videojuegos funcional con plastilina?¡Es posible!). También les mostramos que su videojuego favorito Minecraft no sólo sirve para divertirse, sino que a través de él pueden iniciarse en materias tan apasionantes como la Electrónica Digital, practicar con la Geometría y construir automatismos dentro de ese fascinante mundo de cubos que tanto les apasiona.

Y para cerrar el círculo, no podemos dejar de lado las materias artísticas, otro campo en que la tecnología ofrece un nuevo lienzo de inspiración a través del uso de tabletas gráficas en los talleres de Ilustración y Animación Digital.

 

¿Cuáles son los horarios, precios y cómo inscribirnos?

 

En el siguiente enlace encontraréis toda la información de precios, horarios y sedes. Además del formulario de Inscripción. Recuerda indicar que eres miembro de Adosse, con tu número de socio.

 

http://howilearnedcode.com/2019/11/ya-estan-aqui-nuestros-talleres-de-navidad/

 

 

 

Please reload

Destacados

Campus tecnológico en Navidad

13 Dec 2019

1/7
Please reload

Entradas Recientes

December 13, 2019

Please reload